Ultimas Noticias

sábado, 29 de septiembre de 2018

Inauguran nuevo local de la Cooperativa La Trinitaria



Santo Domingo Este-.Con la presencia del alcalde del Municipio Santo Domingo Este,(MSDE), Alfredo Martínez, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples La Trinitaria, INC, (COOPETRI), inauguró su nuevo local  en el sector Los Tres Brazos, del MSDE.
La inauguración del edificio estuvo presidida por Luis Alberto Rodríguez, presidente del Consejo de Administración, quien destacó el crecimiento de la Cooperativa y dijo que las nuevas edificaciones dan muestra de esto, además, el crecimiento del sector, señalando la avenida prolongación presidente Hugo Chávez, antigua avenida Venezuela, donde está la sede, de quien dijo su comercio se ha expandido.

Rodríguez expresó que  la ubicación estratégica de las nuevas oficinas, tiene como objetivo acercar más  la cooperativa a todos los clientes del sector, dando un mejor servicio y que puedan incrementar las transacciones que realizan a través de la entidad.
Este agradeció a todos los presentes, y exhortó a seguir brindando apoyo a la cooperativa que es un patrimonio de todos sus asociados.
El alcalde, quien hizo el corte de la cinta,  pronunció breves palabras y los exhortó a expandirse por otros sectores.
En la actividad participaron los miembros del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, y Comité de Crédito.
En el acto estuvieron presentes, el diputado Luis Alberto, los regidores Edita Sandoval y Julio Decamps, en compañía de su padre Miguel Decamps, Fernando Lorenzo, director de Ciudad Alternativa, el Comandante del Destacamento Policial de Los Tres Brazos, Coronel Héctor Pedro Amparo, el Subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, entre otros.
COOPETRI es una institución creada sin fines de lucro, la cual fue creada bajo al amparo de la ley Número 127-64 sobre Asociaciones  Cooperativas con el propósito de fomentar el Desarrollo productivo de los socios y las comunidades del municipio Santo domingo Este.
En la actividad  participaron los miembros del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, y Comité de Crédito.
29/9/18
En la actividad  participaron los miembros del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, y Comité de Crédito.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario