Ultimas Noticias

viernes, 21 de septiembre de 2018

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DE ADEOARD



SANTO DOMINGO ESTE-La Asamblea General Extraordinaria fue celebrada en uno de los edificios que ocupa la Armada de República Dominicana, ARD, donde le tomaron el juramento al nuevo Consejo Directivo que regirá los destinos de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana, ADEOARD, encabezado por su presidenta señora Vanessa Pol de Recio, esposa del Comandante General de la ARD, Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD.

El acto inició con el Himno Nacional interpretado por el Coro Nuestra Señora del Amparo de la ARD, mientras que la invocación estuvo a cargo del Reverendo Padre Teniente del Navío, José Ramón Arias, ARD.


En sus palabras la señora Pol de Recio, dijo que su gestión descansará en tres pilares fundamentales: Salud, Educación y Valores, además, fomentar el bienestar del marino, canalizando y potenciando los aportes, haciendo valer el espíritu de todas las mujeres que han conformado la entidad desde su creación en el año 1981, ya en progreso contribuir a la remoción de los centros médicos de la ARD.


Acompañaron a las nuevas componentes de Adeoerd, la Viceministro de la Juventud Michelle Ortiz López, la expresidente de la Asociación Magui León de Peña, entre otras.

Ademas del la señora de Recio, conforman el nuevo consejo directivo de ADEOARD, las señoras Magda Beras de Martinez, esposa del Subcomantnde, Vicepresidenta; Evelym E Sorrilla de Sanchez, esposa del C/F Reyes Sachez, Tesorera; Yokasta K. Barrientos de Morales, esposa del Imspector, Secretaria General; Elba Felipe de Reya, esposa del M-1, Secretaria de Organización; Sandra Naar de Batista, esposa del Director de Cap. de Puertos,  Secretaria de Correspondencias; Karina Soto de Ramirez, esposa del M-2, Asuntos Internacionales; Claudia M. Santana de Sandoval, esposade del Director Servicio Hidrog. Encargada de Relaciones Publicas; Griselda M. Rivera de Perez, esposa del Director de la Academia, Primera Vocal; Indira G. Pérez de Reyes, esposa CDMTE. de Base 27 de Febrero, 2da. Vocal; Gleny Mejia de Otto, 3era. Vocal. 
Luego de la juramentación y los breves mensajes, la presidenta de la ADEOERD,  invitó a un brindis por el éxito de la nueva Directiva.





 ADEOERD es una sociedad benéfica sin fines de lucro, conformada por las esposas de los oficiales de la Armada de República Dominicana, que colabora con las demás dependencias de esta institución en proyectos y actividades encaminadas, principalmente, a elevar la calidad de vida de los miembros y sus familias. Como parte de nuestra responsabilidad social, promovemos y apoyamos acciones cívico-militares que beneficien de forma colectiva a la ciudadanía.
19/9/18


















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario