Ultimas Noticias

domingo, 30 de septiembre de 2018

Los abogados juramentados provienen de las provincias San Pedro de Macorís, Higüey, La Romana y el Seibo

.
San Pedro de Macorís.- El Frente de Abogados con Leonel (FAL) juramenta  decenas de abogados que apoyan las aspiraciones del Dr. Leonel Fernández con miras a las próximas elecciones del año 2020.

Los juristas se comprometieron a trabajar sin descanso en favor de la nominación del ex mandatario como candidato del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para posteriormente contribuir hasta llevarlo nuevamente a las escalinatas del Palacio Nacional, durante una actividad realizada en el Comando de Campaña Dr. Franklin Peña de esta ciudad.

César Alcántara,  Coordinador del Frente Abogados Con Leonel,  manifestó que todas las encuestas confirman que el Dr. Leonel Fernández será el próximo presidente de los dominicanos.

“Existe una sola opción en el PLD que es Leonel, a quien todas las encuestas lo sitúan por encima del 50% del electorado, en cambio los demás precandidatos en total no suman ni un 4%, afirmó Alcántara, quien añadió que en el “Partido Morado” no habrá proceso electoral debido al gasto y la logística de dicho certamen,  pero sobre todo cuando existe un  candidato natural  que cuenta con la simpatía de la gran mayoría, como es el caso del Dr. Leonel Fernández”. 

En ese orden, Felipe Jay Payano ex ministro de Deportes y miembro del Comité Central del PLD, felicitó a cada uno de los juramentados debido a que está seguro los juristas provenientes de las provincias La Romana, Higüey, La Romana, El Seibo y San Pedro de Macorís, jugaran un papel determinante en la victoria de Fernández.

La mesa de honor estuvo presidida por César Alcántara, Coordinador del Frente de Abogados con Leonel, el ex ministro de Deportes y miembro del Comité Central del PLD, Felipe Jay Payano,  el Ex Presidente del Colegio de Abogados, Diego José García, el Coordinador Provincial, Menelo Solimán, Dra. Esther Miguelina Gómez Popoters, Secretaria de Actas y Encargada de Protocolo del FAL, además de una amplia comitiva de destacados juristas que integran el equipo de trabajo del Frente de Abogados Con Leonel 2020.

La encuestadora Asisa sitúa al ex mandatario, Dr. Leonel Fernández con más del 60% de la simpatía a lo interno del PLD, además de garantizar una victoria una vez sea candidato de su partido con más del 50%.Las demás mediciones de prestigio aseguran que solo Leonel garantiza la permanencia del partido oficial en el poder.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario