Ultimas Noticias

martes, 11 de septiembre de 2018

MIEMBROS DE LA FARD RECIBEN RACIONES ALIMENTICIAS EN LA BASE AÉREA SAN ISIDRO


Santo Domingo Este, 10 de septiembre de 2018.- Por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de procurar el bienestar del soldado y sus familiares, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, y la Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, FARD, encabezaron un reparto de raciones alimenticias crudas, que fueron entregadas a oficiales, alistados y asimilados de la institución.
En un recorrido que abarcó el Comando Aéreo, el Comando de Mantenimiento Aéreo, el Comando de Seguridad de Base y el Comando de Fuerzas Especiales, el Comandante General  y la Presidenta del CEOFARD, estuvieron acompañados del General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD, Subcomandante General, FARD; del  General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD y del General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD, Comandante de la Base Aérea “San Isidro”, entre otros oficiales del Estado Mayor. 
Al hablar a los militares y asimilados favorecidos, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, destacó que el Presidente de la República está cumpliendo con el compromiso de ayudar y facilitar la vida al soldado, resaltando que es una muestra de la sensibilidad social de las autoridades superiores. 
Esta es la primera entrega en nuestra gestión para contribuir a paliar el costo de la canasta familiar de nuestros soldados. Tambien explicó que se coordina con el Ministerio de Salud Pública y otras instituciones gubernamentales, acciones en pro del bienestar de los miembros de la Fuerza Aérea y sus familias
11/9/18

















 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario