Ultimas Noticias

sábado, 15 de septiembre de 2018

MINISTERIO DE DEFENSA CONVOCA JÓVENES INTERESADOS EN INGRESAR COMO ASPIRANTES AVSEC DEL CESAC.



Si eres joven entre 17 y 25 años, sin importar tu género, y siempre has soñado servir a tu país y realizar una labor apasionante al mismo tiempo, ésta es tu gran oportunidad.

El Ministerio de Defensa, inicia su proceso de convocatoria realizando un llamado a jóvenes que quieran formar parte del personal de Seguridad de Aviación (AVSEC), del  Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y  de la Aviación Civil (CESAC), a partir de  este próximo 17 de septiembre del 2018, en las instalaciones de su sede principal, a participar del proceso de admisión para miembros aspirantes de la Vigésima Octava (XXVIII) Promoción AVSEC del curso “Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de Aeropuertos”, de este prestigioso cuerpo especializado. 

Sólo debes venir con copia de tu cédula de identidad y tu certificado original de bachiller, a la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), ubicada en el edificio principal del CESAC en la calle Ing. Zoilo Hermógenes García (Antigua Prolongación Ruta 66), La Caleta, Santo Domingo, a partir de la fecha señalada; los días lunes, martes y miércoles, desde las 8:00 de la mañana.

El CESAC ha dispuesto su portal web visitando este link http://egob.do/LT7fH , su número de contacto (809-549-8026 ext. 2072) y su correo electrónico (reclutamientocesac@gmail.com) para ofrecer mayor información a los que estén interesados en pertenecer a sus filas.

Esta experiencia no te la puedes perder. ¡Ven y forma parte de esta honorable familia!
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario