Ultimas Noticias

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Ministro de Defensa visita Dajabón y se reúne con delegaciones del transporte

DAJABÓN, República Dominicana.- El ministro de defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, (ERD), visitó la mañana de este miércoles esta provincia donde se reunió con algunas comisiones del sector transporte.
El encuentro fue realizado en la fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón de Infantería del Ejército de la República Dominicana y según lo manifestado por el comandante militar, el mismo se efectúa a petición de la senadora de la república por esta demarcación fronteriza Sonia Mateo y los empresarios del transporte a los fines de socializar sobre algunos temas que se tenían en agenda.

Sobre los temas tratados en la reunión puntualizó que se analizaron con los empresarios transportistas de la Línea Noroeste las diversas estrategias para mitigar problemas en el uso de las rutas regulares para tráfico de extranjeros con situación migratoria irregular, además asuntos referentes con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN).
A Paulino Sem, le acompañaron en su recorrido El Ing. Ney Aldrín Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional, la directora del INTRANT Ing. Claudia Franchesca de los Santos Tavárez, el Director Regional Cibao de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Modesto Torres, entre otros altos mandos militares y empresarios del transporte de la línea noroeste.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario