Latest News

sábado, 1 de septiembre de 2018

Muere una joven rumana tras caer de un hotel en Bella Vista

Resultado de imagen para Muere una joven rumana tras caer de un hotel en Bella VistaLa Policía Nacional investiga el fallecimiento de una ciudadana rumana, de 21 años, tras caer desde uno de los pisos de un hotel, ubicado en el sector de Bella Vista, del Distrito Nacional.
La víctima fue identificada como Andreea Celea, quien falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Sobre el hecho, el vocero de la Policía, Frank Durán, dijo que no hay detenidos, pero que están tras la pista de un hombre para investigarlo en relación a la muerte de la joven.
“Les puedo adelantar que hemos puesto impedimento de salida contra el hombre, y hemos alertado a los puertos y aeropuertos, para evitar que no evada las autoridades”, dijo Durán.
De acuerdo con la versión de testigos del suceso, la joven cayó al vacío en horas de la madrugada de este sábado y de inmediato la seguridad del establecimiento comunicó el hecho al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.
Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real, de donde luego fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.
La Policía Nacional trabaja en el análisis de evidencias, inspección de la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de investigación, a los fines de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho, así como establecer si hubo manos criminales, señala el informe del organismo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario