Ultimas Noticias

martes, 30 de octubre de 2018

3ra. encuesta a mujeres inscritas en el Registro de Proveedor del Estado

La Dirección General de Contrataciones Públicas continúa trabajando para contribuir al empoderamiento económico de la mujer, a través de su participación en las compras públicas. En este proceso necesitamos de tu retroalimentación para identificar acciones que puedan facilitar tu participación y adjudicación.
 
En esta ocasión estamos aplicando la 3ra. encuesta a mujeres inscritas en el Registro de Proveedor del Estado. Solicitamos su opinión y apoyo contestando las preguntas que figuran a continuación, sobre diversos temas vinculados al Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas. Para acceder a la encuesta favor hacer clic en el siguiente hipervínculo:
 
 
Se realizará un sorteo de TRES TABLETS entre quienes respondan la encuesta. Los resultados del sorteo se publicarán en nuestro portal institucional https://www.dgcp.gob.do y en nuestras redes sociales @ComprasRD. A las ganadoras les estaremos llamando de manera personalizada.
 
Esta encuesta es confidencial y toda la información suministrada será utilizada de manera agregada para trabajar en la mejora del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas, para que haya más participación de mujeres.
 
La encuesta le tomará menos de 10 minutos y estará disponible hasta el 09 de noviembre 2018.
 
Porque nos importas, necesitamos conocer tu opinión!!!
 
Muchas gracias por su colaboración y tiempo.
 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario