Latest News

miércoles, 31 de octubre de 2018

A LA ARMADA NO LA DETIENE NADIE, PRÁCTICAMENTE APRESA ILEGALES DE EMBARCACIONES A DIARIO


Resultado de imagen para vicealmirante recio seguraPor Darío Mañón y Arelis Encarnación
SANTO DOMINGO ESTE.-Y es que Mirando los Cuarteles conoce de apresamiento casi a diario de individuos en progreso con operativo de viaje ilegal, cuando ya es iniciando el desplazamiento, en otra, en proceso de organización, y cuando no construyendo la embarcación, las que han quemado al sentirse descubierto.

El último de sus apresamientos fue la madrugada de este miércoles cuando detectaron una barca clandestina de aproximadamente 22 pies en una zona inhóspita del Municipio de  Sabana de la Mar. 

Estos operativos dispuestos por el Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD., han resultado en decenas de embarcaciones clandestinas desmanteladas, así como el sometimiento a la acción de la justicia de reconocidos organizadores y capitanes de estos viajes en los últimos 2 meses.

Recio Segura, al tomar posesión fue muy selectivo al designar su personal, a quien exhortó a ofrecer al máximo, actuando de cara al sol y a la luz de todos. En la División de inteligencia Naval (M-2), departamento responsable de enfrentar este tipo de ilícito, designo al capitán de navío Cristian Antonio Ramírez Lapaix, quien mantiene operativos constantes, sellando, según una fuente conocedor de tema, “el puerto de partida de agua por adelante y agua por detrás”.
31/10/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario