Ultimas Noticias

martes, 2 de octubre de 2018

COMANDANTE GENERAL ERD FIRMA CONVENIOS


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior 

La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) y el Ejército firmaron un convenio para producir estadísticas oficiales sobre el sector Defensa.
El convenio fue firmado por el Comandante General del Ejército de Republica Dominicana mayor general Estanislao Gonell Regalado y la directora de la Oficina Nacional de Estadística Alexandra Izquierdo.

Gonell Regalado se comprometió a crear y fortalecer gradualmente la estructura estadística de la institución para producir las informaciones que demanda la seguridad nacional.
Además, se firmó un acuerdo de asistencia médica con el grupo Salud Siglo XXI SRL, con el fin de brindar mejores servicios médicos a los miembros de la institución militar.
Al rubricar el acuerdo de asistencia médica con el grupo Salud Siglo XXI SRL, este señaló que tiene como objetivo brindar mejores servicios médicos a los miembros de la institución militar

El Mayor General Gonell Regalado sostuvo que desde que llegó a la Comandancia General del ERD., uno de los ejes transversales de su gestión ha sido mejorar las condiciones de salud y vida de los soldados y sus familiares

Los miembros del Ejército  recibirán atenciones médicas copago. Es decir, no tendrán que pagar diferencias; solo presentar su carnet de seguro de SeNaSa, en las consultas. 
2/19/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario