Ultimas Noticias

miércoles, 10 de octubre de 2018

COMANDANTE GENERAL FARD REALIZA VISITA AL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA (INVI)



Santo Domingo Este, 9 de octubre de 2018.- Como una forma de estrechar las relaciones interinstitucionales, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, giró una visita de cortesía al Ingeniero Mayobanex Escoto, Director General del Instituto Nacional de la Vivienda, (INVI).

El encuentro entre los funcionarios sirvió para afianzar y robustecer el acuerdo existente entre ambas dependencias del estado de cooperación interinstitucional, que tiene como objetivo beneficiar a los miembros de la institución castrense en la reparación y mejoramiento de sus viviendas.

Acompañaron al Comandante General en esta importante visita, el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD (DEM), Director de Asuntos Civiles; el Coronel Piloto José A. De Vargas Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General, el Coronel Contador Víctor Ml. Castillo De la Rosa, FARD, Intendente de Gestión de Bienestar Social, FARD y el Coronel Abogado Evaristo Reyes Bibieca, Director del Cuerpo Jurídico, FARD
9/10/18




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario