Ultimas Noticias

miércoles, 3 de octubre de 2018

COMITÉ DE ESPOSAS DE OFICIALES FARD ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

Presidenta del CEOFARD realiza entrega de útiles escolares a estudiantes de Puerto Plata
Por disposición del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana encabezado por su Presidenta la Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, realizó entrega de útiles escolares y mochilas a los estudiantes de los centros educativos de la Base Aérea de Puerto Plata.

Más de 1,300 estudiantes de las distintas tandas del Colegio “Teniente Coronel Geovanny Oller Mena” y del Colegio “1er. Teniente Piloto José E. Rosario P.”, así como soldados de servicio en la Base Aérea Puerto Plata, fueron beneficiados con el donativo de los instrumentos que les colocan en condiciones de rendir un buen año escolar.

La Sra. Magdalena de Vásquez, quien trabaja con el firme compromiso de corresponder al dicho de que la educación es el pilar del desarrollo de los pueblos, estuvo acompañada del General de Brigada Paracaidista Óscar Ceballos Hidalgo, Inspector de la Fuerza Aérea de República Dominicana, y del Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, quienes conjuntamente a una amplia comitiva de damas del Ceofard participaron activamente en la entrega.

Así mismo, como parte del programa de acción cívica y asistencia social, y siguiendo las disposiciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licdo. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en procura del bienestar del soldado y sus familiares, fueron entregadas raciones alimenticias a todo el personal militar de la Base Aérea Puerto Plata.

En la entrega de raciones participaron moradores de las comunidades de Sabaneta de Cangrejos, El Bombillito, Sector Holguín, Los Altos de Chila, Montellano, entre otras comunidades, quienes agradecieron la generosa labor del ceofard y agradecieron al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez por su constante preocupación por los más necesitados
3/10/18

WhatsApp Image 2018-10-02 at 9.49.50 PM

WhatsApp Image 2018-10-02 at 8.40.48 PM


WhatsApp Image 2018-10-02 at 8.40.52 PM

DSC_0151

WhatsApp Image 2018-10-02 at 9.49.51 PM
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario