Ultimas Noticias

domingo, 7 de octubre de 2018

Danilo Medina apoya a productores de Miches en su Visita Sorpresa 223




El Presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos realizando su visita sorpresa 223. En esta ocasión se encuentra en Miches apoyando a los productores de coco y cacao orgánico.

Domingo tras domingo, en 6 años de #RDCreceYSeDemocratiza, hemos estado construyendo una relación cercana con nuestros productores en todo el país.

Paraje por paraje y municipio por municipio, las #VisitasSorpresa llevan desarrollo y soluciones. @DaniloMedina llega hoy a Miches.

Ocho #VisitasSorpresa ha realizado @DaniloMedina en El Seibo; hoy la numero nueve. 58 proyectos en total. 

Puedes dar seguimiento a las ejecutorias y proyectos provincia por provincia en la siguiente página Web: mapre.gob.do/visitassorpres…

El proyecto de esta #VisitasSorpresa en Arroyo Rico busca renovar y fomentar cultivos de 🥥 y cacao orgánico en el AC-234 en Miches;  beneficia a 86 agricultores integrados en la Asociación de Productores 26 de Enero, con una carga familiar de 516 personas.
Este proyecto tiene como propósitos principales la generación de riquezas, el mejoramiento de la calidad de vida de la familia de cada miembro de la Asociación de Productores 26 de Enero. #VisitasSorpresa

Están dispuestos a hacer avanzar el proyecto de esta #VisitasSorpresa: “Ahora nosotros necesitamos que usted nos ayude a que nuestra economía cambie. Este proyecto va a dignificar la condición de vida de más de 80 parceleros”.

“Solamente nos falta una cosa: es su mano amiga”.
Son terrenos fértiles, explica Luis Antonio. Producen de manera orgánica: “metemos la semilla en la tierra y Dios pone el resto”.

“Nunca hubiésemos tenido la oportunidad de montarnos en el tren del progreso”. #VisitasSorpresa

Luis Antonio a @DaniloMedina: “Si usted nos ayuda a desarrollar un proyecto de esta magnitud, nosotros vamos a proteger el medio ambiente y a mejorar la economía de to’ esas caras flacas que usted ve ahí”. 
7/10/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario