Ultimas Noticias

sábado, 6 de octubre de 2018

EMBAJADORA EEUU MARAVILLADA CON PROGRAMA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER LLEVA DESPACHO PRIMERA DAMA

Señor Richard S. Bernstein, señora Robin Bernstein y Julia, familia Embajadora de los EEUU en RD

Este domingo cumple 34 años de unión matrimonial
Santo Domingo Este, 6 de octubre.- La nueva embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, al brindar su apoyo al programa de lucha contra el cáncer de mama que desarrolla el Despacho de la Primera Dama,  exhortó a que la próxima jornada implique información para los hombres, quienes también corren peligro.

Beristaín, dijo darle seguimiento a esa campaña,mostrando un amplio reportaje publicado en el periódico Listín Diario, donde reseñan una de las tantas actividades que realiza la señora Cándida Montilla de Medina.


Con esta campaña la Primera Dama busca contribuir con la sensibilización y orientación sobre esta enfermedad que es la segunda causa de muerte de mujeres por cáncer en la República Dominicana, sobre la importancia de un diagnóstico temprano.

Con un difícil español, manifestaba la importancia de la realización de la campaña y aunque le requeríamos temas del orden del día, insistía en lo maravilloso del programa de prevención.

Aseguró que trabajará para fortalecer las relaciones entre ambas naciones y que anda conociendo el país,  del cual ya ha visitado numerosos lugares.

Dijo que el presidente Danilo Medina es muy simpático, con quien ella y su esposo Richard S. Bernstein hablaron en su visita a palacio, entre otros temas, de pelota, señalando simpatiza por el equipo de los Yankees de Nueva York.

La señora embajadora una empresario exitosa en Estados Unidos, quien junto a su esposa e hija almorzaban en un restaurante de Casa de Campo, ofrece una impresión de gran sencillez,  es muy conversadora, y no tiene ambages ni temor el que se le aproximen, a lo que tuvo que ceder su seguridad ante la poca resistencia de estos, pues permitió una conversación improvisada en un pasillo, más que  breve, con despedida tres veces.

Robin, expresó celebra este domingo, 34 años de casada, parte que ponderaban, tanto ella, como  su esposo Richard, y su hija Julia.
6/10/18





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario