Latest News

martes, 9 de octubre de 2018

EN LA ARMADA NUEVOS NOMBRAMIENTOS


Resultado de imagen para El Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Emilio Recio Segura, realizó  nuevas designaciones.El Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Emilio Recio Segura, realizó  nuevas designaciones.
Con la Orden 15170, para el Capitán de Navío Félix ML. De los Santos De los Santos, queda designado como Director de Estadísticas y Análisis de Personal, en sustitución del Capitán de Navío José Augusto Montas Frómita.
Orden 15162, para el Capitán de Navío, Kelvin A Matos Mercedes, designado como Comandante de Puerto de San Pedro de Macorís, en sustitución del Capitán de Fragata, Contador, Félix R. Ayala Acosta.
Orden 15169, para el Capitán Navío Junior Arquímedes Sánchez Lora, designado Comandante de Lanchas Interceptoras, en sustitución del Capitán de Navío, Kelvin Alexander  Matos Mercedes.
Orden 15161, para el Capitán de Navío, José Gerardo Fajardo, que lo designa como Director de la Comisión Para la Reforma y Modernización de la ARD, en sustitución del Capitán de Navío Elías Antonio Pérez Reynoso.
Orden 15171 para el Capitán de Fragatas, Edwin Santana Núñez, que lo designa como Sub director de Acción Cívica y Bienestar del Marino, en sustitución de la Capitán de Fragata, Melba Esther Infante Brito.
Orden 1563, para el Capitán de Navío, Elías Antonio Pérez Reynoso, que lo designa como Comandante del Club Náutico Base Naval Las Calderas, en sustitución del Capitán de Fragata, Aldo C.  Morales Valdez.
Orden 15164, para el Capitán de Fragata, Jahairy  Diacoy  Ramírez Cabrera, lo designa como Sub. director Administrativo de la Academia Naval Almirante Cesar Windy Lavandier, en sustitución del capitán de Navío, Jose Gerardo Fajardo.
Orden 15167, para el Capitán de Navío, Rolando Antonio Fermín Ovalle, lo designa Director de Operaciones Terrestre, en sustitución del capitán de Fragata, Jahairy  Diacoy  Ramírez Cabrera.
Orden 15165, para el Capitán de Navío, Héctor G Alcántara  Santos, lo nombra Comandante de la Infantería de la Marina, en sustitución del Capitán de Navío, Rafael Sánchez Sánchez,
Orden 15168, para el Capitán de Navío, Simeón Plutarco Abad Ureña, lo designa, Oficial de Enlace Empresa Internacional Trading Co. Ltd., y la ARD.
Orden 15172, para el Capitán de Fragata,  Ramón Quevedo Pérez, lo nombre Sub director de Tecnología Computacional ARD, en sustitución de la Capitán de Navío Margarita Moscoso Estrella.
Orden 15166, para el Capitán de Navío Ardo Michel, Morales Valdez, lo nombra  Sub director del Centro de Enseñanza de Las Calderas, en sustitución del Capitán de Fragata, Caonavo Cáceres Mejía.
Gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Algunas designaciones anteriores
Orden 13283, para el Capitán de Corbeta, Daniel  Enrique Sosa Batista, queda nombrado como Gobernador del Club Naval para Alistados, en sustitución del Capitán de Corbeta Ramón De Jesús  Jorge Tavares.
Orden 13282, designa al Capitán de Fragata, Randdy Ezekiel Vegazo Fanith, como Subdirector de la División de Relaciones Publicas,(M-5) en sustitución del Capitán de Corbeta, Daniel Enrique Sosa Batista.
Orden 13286, nombra al Capitán de Corbeta Apolinar S. Oviedo Martínez, como Director de la Escuela de Marina Mercante, en sustitución del Capitán de Corbeta Erick Daniel Aybar Espinal..
Orden 132.58, envía al Capitán de Corbeta, José Apolonia Mercedes Tena, como Subdirector del Centro de Operaciones de la División  Operaciones Navales,N-3),  en sustitución del Teniente de Navío Toribio Geraldino Roja.
Orden 13305, al Capitán de Fragata German De Jesús Matías Luciano, es designado como Subdirector del Comando Naval de Educación y Entrenamiento, en sustitución del Capitán Navío Rene Y. Rodríguez Álvarez.
Orden 13292, nombra a la Capitán .Navío Nancy de la Cruz Arias, contador,  como Directora de Presupuesto de Intendencia General, en sustitución del Capitán de Navío, Contador, Marcelino Cierra Robles.
Orden 13291, designa al Capitán de Navío Francisco H. Ceballos Tejeda, como Comandante Naval de la Base de Boca Chica, en sustitución de Benny M. Batista Castillo..
Orden 13293, al Capitán de Navío, Ricardo Álvarez Frías, lo designan como Subdirector de la División de Personal y Orden, en sustitución del Capitán de Fragata Eddy Antonio Martínez Adames.
Orden 13296, designa al Capitán de Navío Víctor De Jesús Ramírez Garrido como Subdirector de la División de Comunicaciones Navales, (M-6) en sustitución del Capitán de Navío Julio Ramón Polanco Vargas.
Orden 13357, nombra al Capitán de Fragata Santos Martínez Jiménez,  como Subdirector Administrativo de la Capitanía de Puertos.
Orden 13306, al Capitán de Fragata Juan José Acosta Lucas, como Subdirector de Investigaciones de Inspectoría General, en sustitución del Capitán de Navío Juan Ramírez Boció.
Orden 13399, ordena al Capitán de Navío Miguel Ángel Jiménez Quezada, como Intendente de Material Bélico, en sustitución de Capitán de Navío Carlos Yoel Peralta González.
Orden 13399, designa al Capitán de Navío Amilkar R. Lizardo González, como Subdirector de la Unidad de Salvamento y Rescate, en sustitución del Capitán de Navío José Aníbal Payano Veras.
Orden 13294, nombra al Capitán de Navío Gabino E. Gómez O, como Subdirector de Combustibles, en sustitución del Capitán de Navío Pedro Antonio Nolasco Ramos.
Orden 13284, designa al Capitán de Corbeta, Castor Rafael Ramón Cedeño, como Subdirector de la Banda de Música, en sustitución del Capitán de Corbeta Edison  Roberto Heredia Bello.
Orden 13463, designa al Capitán de Navío Ángel F. Sánchez Paredes, como Subdirector de la Unidad de Servicios Odontológico, en sustitución del Captan de Fragata A Pérez Alcántara.
Orden 13304, nombra al Capitán de Fragata Heriberto Martin G. Polanco, como Subdirector de Planificación de la División de Operaciones Navales, en sustitución del Capitán Corbeta Jase Apolonio Mercedes Tenas.
Orden 13464, designa a la  Capitán de Fragata Ana V Pérez Alcántara, como Directora para Asuntos de Genero del Cuerpo Femenino en sustitución de la Capitán de Navío Aracelis María Díaz del Orbe.
Orden 13301, designa al Capitán de Navío Roberto R. Cabral Mejía, como Directora de Organización y Doctrina, en sustitución del Capitán de Fragata Edwin Aníbal  Martínez Grullon.
Orden 13301, designa al Capitán de Fragata Eddy Antonio Martínez Adames, como Subdirector de Operaciones Navales, en sustitución del Capitán de Fragata Juan José Acosta Lucas.
9/10/18

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario