Ultimas Noticias

domingo, 14 de octubre de 2018

Resultado de imagen para mojones ubicados en la zona fronteriza rep domEs investigado por una  comisión de oficiales superiores del Ministerio de Defensa y de la Armada Dominicana la de denuncias de que ciudadanos haitianos están cruzando a territorio dominicano para destruir las pirámides que dividen a este país del suyo.

 Los comisionados se trasladaron  a la zona fronteriza domínico-haitiana para averiguaratravés de la Dirección de Cartografía de los cuerpos castrenses citados, quienes ya han interrogados a varias personas residentes en esa parte del país.

La comisión comenzó el proceso investigativo en la pirámide número 1 del municipio de Manzanillo, de la provincia Monte Cristi, en la frontera con Haití.

Las investigaciones incluyen la supervisión de las 313 pirámides ubicadas a todo lo largo de la franja limítrofe entre República Dominicana y Haití, comenzando en Manzanillo y terminando en Pedernales, al Sur del país.

La intervención de las autoridades castrenses se produce luego de la preocupación expresada por pobladores de la zona fronteriza Norte, de que los símbolos que dividen a los dos países caribeños están siendo destruidos por haitianos que cruzan a este territorio con tales propósitos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario