Ultimas Noticias

lunes, 22 de octubre de 2018

FARD REALIZA ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTICIAS A SUS MIEMBROS


_MG_0124
Con el propósito de aportar al bienestar del soldado y sus familiares, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en una acción conjunta con el Comité de Esposas de Oficiales del organismo, realizó un amplio reparto de raciones alimenticias en la Base Aérea San Isidro.

La entrega de alimentos de la canasta básica benefició a los miembros de la institución castrense, en obediencia a las directrices del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La iniciativa partió del Escuadrón de Rescate, y cubrió el personal de los Escuadrones de Combate y Transporte Aéreo, Comando Aéreo, Escuadrón de Búsqueda y Rescate, Intendencia de Transporte y Equipos Terrestres, Comando de Seguridad de Base, la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, Comando de Apoyo de Servicios de Armas, Taller de Mantenimiento Aeronáutico, Intendencia de Abastecimiento, Cuartel General del Estado Mayor, la Dirección de Comunicaciones y finalizó en la parte frontal del Edificio que aloja a la Comandancia General.

La actividad estuvo encabezada por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, quien estuvo acompañada por damas que integran la institución sin fines de lucro, en la ejecución de diversas acciones de asistencia social, a favor del soldado del aire.

Las entregas de alimentos forman parte del conjunto de actividades que viene desarrollando la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales, en el esfuerzo por mejorar la calidad de vida e incentivar el bienestar del soldado y sus familiares.
22/10/18
_MG_0308
PRINCIPAL

_MG_0303


_MG_0276

_MG_0245

_MG_0095
_MG_0015


_MG_0056

_MG_0170

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario