Ultimas Noticias

viernes, 19 de octubre de 2018

FUERZA AÉREA DE REPÚBLICA DOMINICANA REALIZA OPERATIVO MÉDICO ODONTOLÓGICO Y DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

WhatsApp Image 2018-10-19 at 09.40.53Con la presencia del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, el señor Gobernador de la Provincia de Puerto Plata, Dr. Iván Rivera, el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo y el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel César Edgardo Severino Santana, FARD (DEM), se dió formal inicio al Operativo Médico Odontológico y de prevención del Cáncer de Mama, dónde fueron asistidas cientos de personas en diferentes especialidades. Éste Operativo consistió en una charla sobre los riesgos del cáncer de mama, dentro de la campaña “Defiéndete sin Temor del Cáncer de Mama”, dirigida a todas las mujeres en edad de 35 años en adelante, realizada en el Club para Oficiales de esta Base Militar, y al mismo tiempo consultas médicas de todas las especialidades en el Centro Educativo 1er. Teniente Piloto José Ernesto Rosario Polanco y servicios odontológicos en el Dispensario Médico de esta Base Aérea Puerto Plata. Además, se realizó una jornada de fumigación en distintos sectores y comunidades cercanas en beneficio de los habitantes de Sosúa, Cabarete, La Unión, Montellano y Puerto Plata.

El referido Operativo Médico fue auspiciado por el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Comandancia de la Base Aérea Puerto Plata.

El Comandante General de la FARD también hizo entrega de raciones alimenticias a todo el personal militar en nombre del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, a través del Plan Social de la Presidencia. Asimismo, fueron entregadas raciones alimenticias a cada una de las mujeres que participaron en la charla de Prevención del Cáncer de Mama.

19/10/18
WhatsApp Image 2018-10-19 at 09.41.01
WhatsApp Image 2018-10-19 at 09.41.00(1)

WhatsApp Image 2018-10-19 at 09.40.54

WhatsApp Image 2018-10-19 at 09.40.58(1)
PRINCIPAL
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario