Ultimas Noticias

lunes, 8 de octubre de 2018

Intercaribean envía pilotos aviadores dominicanos a entrenamiento a Brasil

Pilotos en BrasilEL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD.- La línea aérea InterCaribbean Airways en su proceso de expansión de sus operaciones este sábado envió 5 pilotos aviadores dominicanos más a tomar entrenamiento a la República Federativa de Brasil con la intención de expandir sus operaciones desde República Dominicana como línea aérea nativa.

Según declaraciones ofrecida a El Aviador.do por el Director de Operaciones de InterCaribbean Airways Ltd el piloto aviador Eugenio De Marchena, la empresa le dará oportunidad a todo el personal dominicano que pueda y así aumentar su expansión en todo el Caribe.

InterCaribbean Airways en este grupo envió para entrenamiento a los pilotos aviadores George De Marchena, Víctor Hugo Suarez, Warli Domínguez, Alexis Quelix y Viori Sánchez. La empresa operará nuevas rutas desde la República Dominicana, por tal razón su intención es contratar en este proceso 30 pilotos aviadores dominicanos e igual número de azafatas y técnicos en mantenimiento.

La empresa fundada en el 1991 por el empresario aeronáutico y piloto aviador Sr. Lyndon R. Gardiner en la actualidad opera una flota de aviones Embraer 120, Beech 99, Britten Norman Islanes¸ King Air 200, Cessna 401 además del conocido avión Twin Otter con los cuales prestan un servicio aéreo regular
8/10/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario