Ultimas Noticias

martes, 2 de octubre de 2018

Interior y Policía trata agenda de trabajo regional con representantes de OIM


Santo Domingo.- Con el objetivo de tratar temas en materia migratoria y proyectos que tienen en agenda para la región, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) se reunió con una comisión representante de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

En representación del Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recibió a la comisión el Viceministro para Naturalización y Migración, Luis Fernández y el Viceministro para Armas y Explosivos, Dr. Washington González Nina.

En el encuentro se intercambiaron ideas sobre los flujos migratorios y sobre el trabajo de la entidad en la República Dominicana. También, se abordaron puntos respecto a los distintos planes de colaboración del organismo internacional con el gobierno Dominicano.

La comisión la encabezó Marcelo Pisani, Director Regional de la OIM para Centroamérica, Norteamérica y el Caribe; Jorge Baca, Jefe de Misión de la OIM en República Dominicana; Cy Winter, Especialista de Inmigración y Gestión Fronteriza para las Américas de la OIM; Alexandra Bonnie, Coordinadora Regional del Programa Mesoamérica y los Especialistas de la OIM, Josué Gastelbondo y Miguel Román.

La Organización Internacional para las Migraciones es una entidad intergubernamental de la Naciones Unidas; se ocupa del tema de las migraciones y tiene su sede en Ginebra. Sus oficinas locales están en más de 100 países.

El encuentro se llevó a cabo el viernes 28 de septiembre, en el Ministerio de Interior y Policía.
Departamento de Prensa y Comunicaciones
Ministerio de Interior y Policía
Lunes 1° de octubre, 201
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario