Ultimas Noticias

miércoles, 3 de octubre de 2018

MIEMBROS DEL M-2 DE LA ARMADA INCAUTAN YOLA


Miembros de la Armada Dominicana han detectado embarcaciones  clandestinas en el Morro de Miches, durante operativos realizados en las zonas este y nordeste del país, en contra de los viajes ilegales a Puerto Rico. El procedimiento está en progreso.

Luego de que el Comandante General de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, designara al capitán de navío Cristian Antonio Ramírez Lapaix en la dirección del M-2, este ha reforzado los  controles y vigilancia en las distintas costas del país, especialmente las zonas este y nordeste.

La Armada en las últimas semanas le ha dado duros golpes a los traficantes de ilegales, la institución ha presentado una gran cantidad de personas que han sido detenidas en la comunidad de Matancita, Nagua, al momento que  pretendían abordar yola con el propósito de intentar irse clandestinamente a Puerto Rico, de igual manera en  Nisibón, Higüey, Miches y Sabana de la Mar.
Regularmente hacen  las detenciones y conducen a los apresados  a la Dirección de Inteligencia Naval M-2, en Santo Domingo Este, donde son interrogados, depurados y les tramitan los procesos legales correspondientes.
3/10/18


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario