Ultimas Noticias

lunes, 29 de octubre de 2018

Ocupan más de 49 mil dólares en Puerto Don Diego y dos kilos de cocaína en el AILA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público decomisaron US$ 49,361.00 dólares estadounidenses, en el interior de un vehículo que llegó desde Puerto Rico en el Ferries del Caribe por el Puerto Don Diego, Distrito Nacional.

Agentes la DNCD, inspectores de Aduanas, unidades caninas, asi como miembros de otras agencias destacados en la terminal, atendiendo a informes de inteligencia, procedieron a inspeccionar una furgoneta color blanco cargada de electrodomésticos.

Tras varias horas de búsqueda se encontraron escondidos en el área del piso, cuatro paquetes envueltos en plastico transparente conteniendo los fardos del dinero antes mencionado.

foto US 49361.00 dólares incautado por DNCD 1 3174dPor el caso, las autoridades detuvieron a un hombre de 23 años que está siendo puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

"La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en relacion al presente caso" señala la nota de la agencia antidrogas.

Este es el segundo caso de decomiso de dólares registrado en el Puerto Don Diego. La semana pasada las autoridades ocuparon otros US$244,404.00 dólares estadounidenses procedentes de Puerto Rico.


Detienen extranjero en el AILA con dos paquetes de cocaína

FOTO MALESTA DONDE SE INCAUTARON LOS DOS PAQUETES DE COCAINA 0930bLa DNCD con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público apresaron a un Nacional bahameño que intentó introducir al país dos paquetes de cocaína por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

El extranjero llegó en un vuelo procedente de Curazao y tras una revisión a su equipaje se encontraron varias láminas de cocaína, cuyo peso fue de 2.58 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

FOTO DOS PAQUETES COCAINA INCAUTADO POR DNCD 7f10a
El detenido fue enviado a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario