Ultimas Noticias

lunes, 8 de octubre de 2018

PARO DEL TRANSPORTE DIFICULTA TRASLADO DE LOS USUARIOS A SU RUTINA; MILITARES VIGILAN


Resultado de imagen para pasajeros varados por paroSANTO DOMINGO-.En el Gran Santo Domingo las esquinas están repletas de personas a la espera de abordar un vehículo del transporte público que no salieron a su cotidianidad por el llamado a paro de la organización que los agrupa.

Avenidas como Independencia, Bolívar,  Máximo Gómez, avenida Duarte, José Martí, entre otras, y la zona conocida como Pinturas, próxima a la avenida Luperón, se ven la mañana de este lunes repletas de pasajeros.

Hoy se incrementó el patrullaje policial, además, el 50 por ciento de los miembros de las Fuerzas Armadas han sido acuartelados, es por ello que patrullas y Policías vigilando la zona de manera que no se produzcan daños.

Los pasajeros procedentes de San Cristóbal que se encontraban de camino a la ciudad Capital, han optado por devolverse, otros por seguir en las diferentes desviaciones de sus rutas regulares y con la incertidumbre de transitar en la ciudad.

Mientras que en las zonas aledañas al Parque Independencia, no se visualiza mucho movimiento de transporte; las largas filas de pasajeros continúan a la espera de respuestas".
Hoy la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, FENATRANO, realizará una protesta frente al INTRANT a los fines de llevarles su inquietud a las autoridades gubernamentales, también los Sindicatos de los Trabajadores realizaran una protesta frente al edificio empresarial encaminando su inquietud a los empresarios para que de una vez y por todas se conozca el código laboral.
Resultado de imagen para pasajeros varados por paro
8/10/18

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario