Latest News

domingo, 14 de octubre de 2018

Patrulla PN impide atraco en San Pedro de Macorís

Resultado de imagen para Patrulla PN impide atraco en San Pedro de Macorís
San Pedro de Macorís.- La rápida acción de patrulleros de la Policía Nacional, lograron  la captura este sábado de  dos elementos que armados de un arma artesanal intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano, hecho ocurrido en al kilómetro Uno de esta ciudad.


Sólo alguien con un coeficiente intelectual de 130 o más puede dominar este quiz. ¿Podrás hacerlo?

Los detenidos son Wilin de los Santos (a) Macho, de 23 años, y Jonathan Luis (a) Yoyo, de 18 años, ambos residentes en el batey Esperanza.

La acción oportuna de los patrulleros cabos Valdez Carrasco y Peña Feliciano permitió  frustrar la acción contra el ciudadano Antonio Cedeño, resultando con laceraciones tras un forcejeo con los delincuentes.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, una patrulla preventiva apresó a Ariel Germán, de 33 años, después de ocuparle diez (10) porciones  de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 5.5 gramos, en medio de un recorrido de vigilancia en la Avenida Francisco Alberto Caamaño.

Los agentes al observar una actitud evasiva decidieron realizar un chequeo corporal encontrando en uno de los bolsillos de su pantalón los posibles narcóticos, así como un celular y la cantidad de RD$300.00 pesos.
Por Manuel Ozoria
Fuente/El Nacional
14/10/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario