Ultimas Noticias

domingo, 7 de octubre de 2018

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE RETIRO RECONOCE AL EMPLEADO DESTACADO DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

En fecha martes 02 de octubre, el Presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, General de Brigada, RICARDO L. ROSA CHUPANY, ERD., representado por el Coronel (DEM), LEONTE R. READ RUIZ, ERD., Director administrativo de dicha dependencia, hizo entrega del tradicional reconocimiento al empleado más destacado del mes de agosto, el Sargento Mayor NICOLÁS LEBRÓN NOVA, ERD., por la responsabilidad, integridad y excelentes aptitudes profesionales que ha brindado a esta institución durante sus trayectoria de buenas prácticas administrativas.

Asimismo, en manos del Coronel Abogado FÉLIX ALBERTO MATEO DE LOS SANTOS, ERD., Ayudante administrativo del Presidente de dicha institución, también se reconoció como empleado meritorio del mes de Septiembre al Cabo, RUBÉN VICENTE MONTERO, ERD., por su responsabilidad y diligencia, que se testifican el excelente desempeño de las labores que le son asignadas diariamente.

Durante este acto se agasajó en un ambiente de confraternidad al personal que cumplió un aniversario mas de su fecha natalicia durante los meses agosto y septiembre del presente año.

El reconocimiento al “empleado del mes” es una iniciativa con el propósito de incentivar a los miembros de las Fuerzas Armadas que laboran en esta institución a fortalecer el desempeño de sus funciones y la calidad de sus servicios.
7/10/18






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario