Ultimas Noticias

martes, 2 de octubre de 2018

REALIZAN RUEDA DE NEGOCIO EN EL MIDE PARA EXPLICAR PROCESO DE COMPRA DEL ESTADO



El Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem participó hoy en la apertura de la 10ma. Rueda de Negocios de Fomento al Mercado Público, auspiciada por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

​En la actividad, encabezada por la Directora de Compras y Contrataciones Públicas, doctora Yokasta Guzmán Santo, participan representantes de departamentos de compras de más de 50 instituciones y dependencias del Estado Dominicano.

La Rueda de Negocios, que se realiza en el salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE) durante los días 2 y 3 de octubre, es una actividad que conecta la oferta y la demanda en un ambiente institucional de transparencia y garantiza el acceso en igualdad de condiciones de empresas y personas interesadas en hacer negocios con el Estado.

​La Rueda de Negocios consiste en crear espacios de intercambio de información entre las MIPYME, mujeres y sectores los productivos con las unidades de comparas del Estado, en la cual se realizan entrevistas personalizadas para que las medianas y pequeñas empresas puedan ofertar sus productos y conocer el procedimiento requeridos para compras del Estado
2/10/18






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario