Ultimas Noticias

lunes, 15 de octubre de 2018

Residentes de Comendador, Elías Piña se benefician con operativo médico y de fumigación

Residentes   de Comendador, Elías Piña se benefician con operativo médico y de fumigaciónMás de 500 residentes del municipio Comendador, provincia Elías Piña fueron favorecidos  por el operativo médico y de fumigación que realizó el Misterio de Defensa de la República Dominicana, (MIDE) a través de la Dirección del Cuerpo de Sanidad Militar del Ministerio de Defensa y el Plan Social de las Fuerzas Armadas. La actividad benéfica fue realizada en el marco de la celebración de las   fiestas patronales de “Santa Teresa”, patrona de esta provincia.
 Los residentes de esa comunidad, entre ellos, niños, adultos y ancianos,  recibieron asistencia médica,  en  las especialidades de Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Oftalmología, Medicina Interna y Dermatología, además recibieron los medicamentos que les fueron indicados.
 Simultáneamente fue realizado un operativo de fumigación en los barrios de esta comunidad, asimismo se hizo entrega de botiquines de primeros auxilios,  repelentes contra mosquitos y clorox  por personal  del Departamento  de Eliminación y Control de  Plagas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Estas labores forman de un programa de actividades que realiza  el Ministerio de Defensa  en todo el territorio nacional  para  contribuir con las personas necesita  das de diferentes puntos del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario