Ultimas Noticias

miércoles, 3 de octubre de 2018

TAMBIÉN ES ACUSADO DE HERIR DE BALA A YEISON MARTÍNEZ CASTRO (A) BIBÍ, EN FECHA 16-06-2018.



BOCA CHICA.- Agentes del Departamento de la Policía Nacional, apresaron el martes a seis individuos, dos de ellos que eran buscados por homicidios y tres, que hirieron de bala a una mujer haitiana, de 24 años.

A uno de los detenidos se le ocupó una pistola ilegal y un chaleco antibalas, informó la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía.

Tres de los apresamientos se ejecutaron en una serie de acciones llevadas a cabo por agentes policiales, en los diferentes sectores de este municipio, en busca de antisociales que tienen asuntos pendientes con la justicia.         

Preso por muerte
El primero de los detenidos, mediante la orden de arresto No. 530-EMES-2018-016367, fue Adán Alexander Muñoz Flores (a) Alexander, de 23 años, residente en el sector de Andrés, Boca Chica.

Muñoz Flores es señalado como el autor de la muerte a tiros de Luis Miguel Jiménez de la Rosa (a) Los Siete Bajo, hecho ocurrido en fecha 23-09-2018, en Andrés, Boca Chica.

También es acusado de herir de bala a Yeison Martínez Castro (a) bibí, en fecha 16-06-2018.

Mató hombre en hotel
Mediante Orden de arresto No. 530-2018-EMES-05340, también fue apresado Alexander Guzmán Tejeda (a) La Bala, de 19 años, residente en la calle 13, del barrio Lo Botao, sector Los Tanquecitos, quien es señalado como el autor de la  muerte de Juan García, de 67 años, hecho ocurrido  en el hotel Nuevo Amanecer, en Andrés (Boca Chica), en fecha 02-02-2018.

Por herir de bala a dos personas
Igualmente, mediante la orden de arresto No. 530-EMES-2018-013477, fue apresado  Yeremi Miguel Méndez (a) Coñote, de 33, quien era buscado por herir de bala a Noemí García, de 38 años,  y José Marte Rosado, de 34, hecho ocurrido en el sector Los Tanquecitos.


Apresados in flagrante

En tanto que la Unidad de Acción Rápida de la Policía, en Boca Chica, apresó a tres individuos, en el sector Monte Adentro, minutos después de que uno de ellos, Identificado como Dawrin Reyes Thomas (a) Daurin, hirió de bala a la joven haitiana Yuya Noebyl, de 24 años.

A Reyes Thomas, les fue ocupada una pistola marca CZ, calibre 9mm, con la numeración limada, con su cargador y ocho capsula, así como un chaleco antibalas.

Los otros dos detenidos son  José Javier Zapata Cordero (a) Marquito, de 27 años, y Jean Carlos Manuel Sánchez (a) Periquín,  de 20.

La joven haitiana recibió una herida de arma de fuego en hemitórax derecho, sin salida, certificó el médico forense actuante.

Todos los detenidos están siendo puestos bajo control del Ministerio Público, informó la Oficina de Comunicación Estratégicas de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional

.PN. Invivienda.03 Oct. 20178
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario