Ultimas Noticias

miércoles, 14 de noviembre de 2018

CELEBRARÁN CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA AERONÁUTICA Y DEL ESPACIO


SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de Historia Aeronáutica (INDOHA), en conjunto con la Federación Internacional de Entidades Histórico Aeronáuticas y del Espacio (FIDEHAE), la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), celebrarán, por primera vez en el país el XVII Congreso Internacional de Historia Aeronáutica y del Espacio (FIDEHAE2018).
Este evento se desarrollará del 12 al 17 de noviembre próximo, en las instalaciones de la UNPHU y del Hotel Crowne Plaza, con el objetivo de impulsar los estudios históricos aeronáuticos, para de esta forma motivar y proyectar temas históricos de la aviación iberoamericana, a través de las instituciones involucradas.
Los detalles del Congreso fueron dados a conocer en un acto de lanzamiento efectuado en el Salón de Conferencias de la casa de altos estudios, que sirvió de escenario para la puesta en circulación, por parte del Instituto Postal Dominicano (IMPOSDOM) y el INDOHA, del Bloque de Sellos, conformado por 160 mil sellos en honor a los Precursores de la Aviación Iberoamericana. Esta iniciativa del INDOHA, se realizó con el propósito de resaltar el aporte de los próceres de la aeronáutica de los diferentes países y dejar inmortalizado su legado histórico aeronáutico.
El evento estuvo encabezado por el presidente del INDOHA y presidente Pro Témpore de la FIDEHAE, Carlos M. Ortega, Mayor, FARD; el director General del IMPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, y el vicerrector de la UNPHU, doctor José Rafael Espaillat, rector en funciones.
14/11/18

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario