Ultimas Noticias

viernes, 2 de noviembre de 2018

Decomisan 6.52 kilos de cocaína que iban a ser llevadas a Nueva York camufladas en buen pan

Más de seis kilos de cocaína fueron decomisados en el área de carga del Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago, los cuales se encontraban distribuidos en quince unidades de la fruta conocida como buen pan o casatañas, hecho por el cual fueron detenidos dos hombres.
El hallazgo se realizó cuando agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, inspeccionaban la carga de un vuelo que tenía como destino la ciudad de Nueva York.
En esa revisión fueron detectadas cuatro cajas de cartón, que al ser pasadas por las maquinas de rayos x se hallaron las frutas conteniendo varias envolturas de la droga.
Tras un análisis hecho por peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se determinó que se trababa de cocaína, con un peso de 6.52 kilogramos.
Dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales de la ciudad de Santiago, mientras se amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario