Ultimas Noticias

lunes, 12 de noviembre de 2018

Ejército de República Dominicana continúa realizando operativos médicos en las provincias del país

WhatsApp Image 2018 11 10 at 12.51.03 3 89749El Ejército de República Dominicana, encabezado por su Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, mediante sus planes de acciones cívicas, continuo este sábado 10 de noviembre, realizando operativos médicos y de fumigación con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.de las distintas provincias del país,
En operativo, los médicos militares proveyeron asistencia médica en las especialidades de Oftalmología, Ginecología, Pediatría, Dermatología, Ortopedia, Medicina Interna, y Odontología. También se le hizo entrega de medicamentos y prótesis dentales que les fueron indicados en las diferentes consultas.

En esta jornada Medica fueron beneficiados cientos de personas niños, adultos y ancianos, moradores del Sector de Guachupita y Quijada Quieta, en la Provincia San Juan de la Maguana, donde simultáneamente fue realizado un operativo de fumigación y de corte de pelo.

WhatsApp Image 2018 11 10 at 12.52.21 1 8b846Al finalizar el operativo médico, el Comandante General continuo los recorridos que realiza por la zona fronteriza del país, visitando diferentes fortalezas y destacamentos que dependen de la 3ra Brigada de Infantería. Durante este recorrido aprovechó para supervisar las condiciones de las tropas e instalaciones, además de entregar raciones alimenticias y chamacos.
12/11/18
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario