Ultimas Noticias

martes, 6 de noviembre de 2018

En octubre, PN apresa en SDE a 195 antisociales in flagrantes, 62 por drogas



SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional,  informó que sus agentes capturaron a 195 antisociales in flagrantes, incluyendo 62 por violación a la Ley 50-88, sobre drogas, en acciones sorpresivas llevadas a cabo durante el mes de octubre.

El organismo policial dijo que los otros 133 detenidos in flagrantes fueron sorprendidos incurriendo en diferentes tipos de delitos, entre ellos violencia de género, robo, falsificaciones, despojo de celulares, riñas, porte ilegal de arma de fuego y de armas blancas.

Los agentes de antinarcóticos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental  se incautaron en octubre de 29 mil 746.6 gramas de marihuana; 948.6 de cocaína y 259.4 de crack.

Las subdivisiones de la DICAN en Santo Domingo Este y Boca Chica desmantelaron numerosos puntos de drogas detectados en diferentes barrios y sectores, entre ellos Villa Faro, San Isidro, Los Tanquecitos, Andrés, Boca Chica y Los Mameyes.

Asimismo, un total de 17 celulares de diferentes tipos y marcas fueron recuperados por los agentes policiales en esos 30 días.

Motocicletas

Igualmente, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía informó que en octubre envió a la DIGESETT unas 440 motocicletas, retenidas por diferentes delitos, especialmente por calibrar, transitar sin placa y sin documentos.

El general de brigada Ludwing Suardi Correa, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, declaró que las operaciones llevadas a cabo por la institución en los diferentes barrios y sectores de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y del Ministerio Público, han dado frutos positivos.

“Esto así”, declaró el general Suardí Correa, “porque hemos logrado reducir las acciones delictivas y, por ende, fortalecer la seguridad ciudadana”.

Dijo que después de una ardua labor de inteligencia, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, para mantener el control social y la convivencia pacífica, se ha mantenido realizando operativos focalizado.

“Gracias a estas operaciones preventivas, hemos sacado de las calles a decenas de antisociales, muchos de ellos apresados in flagrantes, porque tenemos agentes por todas partes y a todas horas”, dijo el brigadier policial. 

Advirtió a los delincuentes que la Policía no dará tregua y se mantendrá vigilante, recorriendo los barrios y sectores, especialmente los más vulnerables
NOTA DE PRENSA
PN. INVIVIENDA 5/11/2018

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario