Ultimas Noticias

martes, 6 de noviembre de 2018

FOPPPREDOM VISITO PRE-CANDIDATOS PRESIDENCIALES


Santo Domingo.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) giró una visita de cortesía a todos los  precandidatos presidenciales que hasta ahora han mostrado sus aspiraciones en las organizaciones políticas del país.
Una comisión de la organización los visita a sus comandos de campaña, entrega los cuadernillos o dossier de las posiciones públicas y filosóficas de FOPPPREDOM en torno al sistema político dominicano y al mismo tiempo los invita a exponer en el escenario de su preferencia sus propuestas al Consejo Directivo.
De acuerdo a una nota enviada a este medio de comunicación el propósito es contribuir con la debida edificación de la opinión pública nacional acerca de las metas políticas, sociales y económicas que se proponen alcanzar de ser favorecidos con el voto popular.
FOPPPREDOM ha denominado el ciclo de encuentro: PEÑA PARA DEBATIR AGENDA POLITICA NACIONAL, con todos los sectores, iniciando con los pre-candidatos oficiales de los partidos, sin importar colores ni ideologías.
Estas Peñas, dice la nota, serán celebradas en diferentes sedes o locales de los partidos, siempre mediando aprobación y aceptación expresa tanto del precandidato como de la organización política seleccionada para acoger el evento.
La propuesta fue consultada y acogida con entusiasmo por la generalidad de los precandidatos consultados, dado que ofrece a todos la posibilidad de presentar sus convicciones y principios a la sociedad, y reforzar los vínculos entre las diferentes organizaciones del sistema de partidos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario