Ultimas Noticias

lunes, 26 de noviembre de 2018

Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil extranjeros

IMG 20181126 094256 b7afbLa Dirección General de Migración (DGM), continuando con los operativos de interdicción migratoria, detuvo a 1 mil 134 extranjeros en diferentes provincias y municipios del país.

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, los operativos de interdicción fueron realizados en diferentes comunidades de las provincias Azua, Dajabón, Espaillat, La Romana, Santiago y Valverde.De igual manera, las operaciones abarcaron distintos sectores del Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

El personal desplegado para esos operativos estuvo integrado por Inspectores la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana y agentes la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público de las provincias y municipios intervenidos.

Previo a las interdicciones migratorias, fue llevado a cabo un trabajo de inteligencia realizado que permitió localizar la ubicación de los extranjeros en situación irregular.

Luego del proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña 753 nacionales haitianos indocumentados, para ser procesados y deportados a su país.

La DGMinformó que estos operativos continuarán siendo realizados en otras provincias del territorio nacionalen cumplimiento a las disposiciones de la Ley 285-04 sobre Migración.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario