Ultimas Noticias

jueves, 8 de noviembre de 2018

MUERE SARGENTO DE LA ARMADA TRAS PERMANECER VARIOS MESES HERIDOS SIN REPUESTA DE LA POLICÍA DE SUS ASESINOS

Elvis Encarnación

SANTO DOMINGO ESTE.-Falleció la mañana de este jueves el sargento de la Armada República Dominicana, ARD, Elvis Encarnación,  quien estuvo interno desde el pasado mes de agosto del presente año en el Hospital Dr. Darío Contreras, tras ser herido y robarle su arma de fuego y otras pertenencias.

El sargento fue sometido a varias operaciones luego de ser herido en el Páncreas y Columna, pero no se pudo recuperar y falleció de hemorragia.

Se recuerda que Encarnación salió ese día temprano de su residencia a cumplir con su servicio, esa vez, junto a su hermana que iba a trabajar, siendo interceptado por dos individuos en una motocicleta en la intercepción de la avenida 25 de Febrero esquina calle 13, sector Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este

Aunque la policía informaba a sus familiares, donde hay una cadena de hombres castrenses, que tenía cerca a los atacantes, la última vez por Barahona, nunca hubo respuesta de estos.

La bala, se señaló en ese momento, penetró por la espalda, traspasando una mochila que portaba, que aunque le quitó velocidad, le perforó el páncreas y lesionó la columna, llevándole su pistola.
8/11/18



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario