Latest News

jueves, 1 de noviembre de 2018

Pilicia detalles del tiroteo ocurrido en McDonald’s

Resultado de imagen para SANTO DOMINGO. El incidente en el que un empresario venezolano resultó muerto, y una compatriota y dos dominicanos heridos la madrugada de este jueves en McDonald´s de la avenida Abraham Lincoln, inició con una discusión dentro del local que degeneró en un tiroteo en el parqueo del establecimiento, según el informe preliminar de la Policía Nacional.  El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, identificó al fallecido como Eduardo Luis Martínez, de 48 años, mientras que los heridos son la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20 años, y los dominicanos Stalin Contreras Báez, de 19, empleado del lugar y Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años.  De acuerdo a Durán Mejía, alrededor de las 5:00 de la mañana, dos grupos integrados por dominicanos y venezolanos iniciaron una discusión por motivos que se desconocen, salieron al parqueo a buscar sus armas en sus respectivos vehículos, y ahí protagonizaron un tiroteo.  Dice que luego uno de los involucrados ingresó al restaurante disparando, y en esas circunstancias resultaron heridos la ciudadana venezolana, quien no andaba con ninguno de los involucrados en la trifulca, y el empleado de McDonalds, quienes reciben atenciones en diferentes centros de salud.  Informó que se tienen a varias personas detenidas para fines de investigación, se busca a otras y se analizan los videos de las cámaras de seguridad del establecimientoSANTO DOMINGO. El incidente en el que un empresario venezolano resultó muerto, y una compatriota y dos dominicanos heridos la madrugada de este jueves en McDonald´s de la avenida Abraham Lincoln, inició con una discusión dentro del local que degeneró en un tiroteo en el parqueo del establecimiento, según el informe preliminar de la Policía Nacional.
El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, identificó al fallecido como Eduardo Luis Martínez, de 48 años, mientras que los heridos son la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20 años, y los dominicanos Stalin Contreras Báez, de 19, empleado del lugar y Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años.
De acuerdo a Durán Mejía, alrededor de las 5:00 de la mañana, dos grupos integrados por dominicanos y venezolanos iniciaron una discusión por motivos que se desconocen, salieron al parqueo a buscar sus armas en sus respectivos vehículos, y ahí protagonizaron un tiroteo.
Dice que luego uno de los involucrados ingresó al restaurante disparando, y en esas circunstancias resultaron heridos la ciudadana venezolana, quien no andaba con ninguno de los involucrados en la trifulca, y el empleado de McDonalds, quienes reciben atenciones en diferentes centros de salud.
Informó que se tienen a varias personas detenidas para fines de investigación, se busca a otras y se analizan los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario