Ultimas Noticias

miércoles, 14 de noviembre de 2018

PN apresa 134 personas en operativos SDO

Resultado de imagen para PN apresa 134 personas en operativos SDO
Los Alcarrizos. Ciento treinta y cuatro personas fueron detenidas de un total de 485 registradas en operativos preventivos realizados en Santo Domingo Oeste.
El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Julio César Lorenzo Pulinario informó , además, que se ocuparon 27 armas blancas, se registraron 118 vehículos y 466 motocicletas de las cuales 164 fueron retenidas por carecer de documentos.
Argumentó que ocuparon 40 porciones de marihuana, 82 de cocaína , un arma de fuego, 23 cajones y 30 bocinas.
Lorenzo Pulinario manifestó que por drogas fueron detenidos los nombrados Eduardo Bello, y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, residentes en el sector Brisas del Norte de Manoguayabo, en santo domingo oeste.
Mientras que Fernando Matos Almanzar, quien se desplazaba a bordo de la motocicleta Suzuki AX100, negra, placa K0012146 al ser registrado por los agentes fue ocupado un carnet de colaborador de la Policía Nacional y una pistola Hi Power, calibre 9 milímetros sin documentación, con un cargador y cuatro capsulas, fue apresado en compañía de Daniel Antonio Chávez, dijo la policía
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario