Latest News

domingo, 11 de noviembre de 2018

PRM ratifica primarias con padrón cerrado

A unanimidad y por aclamación, el Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ratificó la celebración de primarias cerradas con el padrón de la organización para escoger sus candidatos a cargos electivos.
Con una asistencia de 485 (66.53%) militantes de una matrícula de 729, los perremeístas reafirmaron la decisión de la Dirección Ejecutiva de esa organización para elegir los candidatos por primarias cerradas.
“Ratificar la resolución de la Dirección Ejecutiva, que establece las primarias simultáneas organizadas por la Junta Central Electoral, para los niveles nacional, congresual y municipal, y que el tipo de registro de electores serán el padrón cerrado propio del PRM”, aduce la resolución aprobada por los perremeístas.
La plenaria, que se inició a las 10:41 de la mañana y concluyó a las 10:55, no contó con la presencia de algunos diputados como es el caso de Alfredo Pacheco, quienes no estarían conforme con la metodología. A la reunión tampoco asistió el precandidato Luis Abinader, quien presentó excusas por el fallecimiento de su padre.
Se tenía previsto que las votaciones se harían en 10 casetas instaladas por la Junta Central Electoral, y que el proceso sería a puertas cerradas, con votación secreta. Sin embargo, no hubo necesidad de usar tecnología de la Junta Central Electoral, ya que la votación fue por aclamación.
A su llegada, los perremeistas fueron verificados con teléfonos celulares, luego se les colocó una banda de identificación para poder pasar al salón donde se celebró la plenaria. Una vez dentro del salón fueron registrados y se les entregó copia de su registro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario