Latest News

viernes, 23 de noviembre de 2018

Reconocimiento al Mayor Capellán Castrense Luis Obispo Díaz Méndez, FARD

Reconocimiento al Mayor Capellán Castrense Luis Obispo Díaz Méndez, FARDLa Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” reconoció la excelsa labor pastoral del Mayor Capellán Castrense Luis Obispo Díaz Méndez, FARD, quien por varios años estuvo al frente de la Capellanía Hospitalaria de este centro de salud; en un acto celebrado en el salón de Video-Conferencias Coronel (r) Dr. Sócrates Montás Castillo, FARD, el cual estuvo encabezado por el Director, Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría FARD.

El acto se llevó a cabo al finalizar la eucaristía que se realiza en este centro de salud de manera tradicional cada mes. Durante el desarrollo de este, el Mayor Capellán Cástrense Luis Obispo Díaz Méndez, FARD, dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo el apoyo recibido durante todo este tiempo. Terminadas sus palabras entregó una placa de reconocimiento al Director, Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría FARD como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido.

El acto concluyó con las palabras del Director, quien a su vez entregó en nombre del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” una placa al Mayor Capellán Castrense Díaz Méndez “Como testimonio indeleble de agradecimiento por su encomiable y dedicada labor pastoral al frente de la Capellanía Hospitalaria de este centro de salud, durante la cual mostró genuino interés y amor cristiano por el bienestar del personal y los pacientes de este centro hospitalario”, el cual al recibir dicha distinción expresó su agradecimiento por este reconocimiento del cual dijo sentirse gratamente agradecido
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario