Latest News

domingo, 18 de noviembre de 2018

Sigue desaparecido en las aguas del río Chavón el cuerpo de segundo teniente PN

Resultado de imagen para río ChavónLa  Romana.-Las brigadas de la Defensa Civil y voluntarios no han podido dar con el cuerpo de un segundo teniente de la  Policía  Nacional  que  desapareció ayer  en  el río Chavón que divide esta provincia con La Altagracia.


El segundo teniente identificado como Silvestre  Bilmerise  carnet número 9734 desapareció en el referido río cuando trató de rescatar  un hijo suyo que se había lanzado junto a otro joven y que tuvo problemas para salir a flote.

Sobre el caso la Dirección Regional Este de la institución del orden  no ha dado a conocer ningún detalle, mientras que varias brigadas   de la Defensa Civil tanto de La Romana como de La Altagracia, se  han unido  para procurar rescatar el cuerpo del segundo teniente.

De acuerdo a testigos este se lanzó al río para buscar a su hijo que logro salir, pero sin embargo después de eso jamás se ha sabido de   su paradero y aducen que es posible que esté enredado dentro  de  las raíces en las  orillas del referido afluente.

Se supo que este agente ofrece servicio de seguridad en el Obispado  de la provincia de la Altagracia pero el sábado se fue de pesca al río  Chavón, sin embargo aún sigue desaparecido. En ese río han sido  varias las personas que han fallecido ahogadas y pese a la peligrosidad  que presente siempre es frecuentado por muchas personas de diversos puntos de la región Este
Domingo 18 nov 2018
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario