Ultimas Noticias

martes, 13 de noviembre de 2018

SOLDADOS SON BENEFICIADOS CON BONO MILITAR PARA LA PRIMERA VIVIENDA

El Ministerio de Defensa  a través  del  Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISFFAA), sorteó 30 millones de pesos, divididos en 100 bonos de 300,000.00 pesos cada uno, los cuales deben ser utilizados como pago inicial de las viviendas que serán adquiridas por los agraciados.

En el sorteo, realizado en el Cine-Teatro del ISSFFAA, participaron 437 entre ellos oficiales y subalternos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, quienes cumplieron con los requisitos establecidos para optar por este  bono.

Entre los requisitos para obtener el bono figuran, ser miembro activo de las Fuerzas Armadas con un mínimo de diez años en servicios ininterrumpidos, estar casado  o vivir en unión libre con más de tres años, no poseer vivienda propia y tener capacidad económica para cubrir las cuotas.

Los fondos para los bonos de viviendas fueron dispuestos por el Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina nchez por gestión del Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, ERD.

La actividad, fue encabezada por el Ministro de Defensa, quien estuvo acompañado del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el Director General del ISSFFAA entre otras autoridades civiles y militares.
13/11/18














































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario