Ultimas Noticias

martes, 11 de diciembre de 2018

ACUSAN CHOFER, SUPUESTAMENTE, DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ESTAFAR COMERCIANTE

Dr. Rogelio Tejeda

Un comerciante sometió a la justicia al coronel Ángel Valentín Liriano, supuestamente chofer del presidente Danilo Medina, junto a Patricia Claribel Valentín, Wilson Sandoval Méndez Jiménez, Edgar Hernández y Saturnino Morillo Boció, porque  según costa en un expediente, lo estafaron con la suma de cuatro millones de pesos.
Fernando Isidro Alonzo

El doctor Rogelio Tejeda junto al querellante Fernando Isidro Alonzo, residente en Villa Consuelo, informó en rueda de prensa, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, al momento que se conocía el caso, que los mismos negaban haber realizado la transacción y negarse a pagar.


 Declaró encontrarse en el conocimiento de una Objeción, en el 4to. Juzgado de la Instrucción, a un dictamen de “estado de inercia” que mantuvo el caso paralizado por más de un mes, pretendiendo declararlo como proceso civil.     

“En principio lo que trataron fue que él prestara ese dinero por una situación que ellos tenían supuestamente en Palacio, donde tenían que retribuir unos fondos, en fin una serie de cosas, y apoyándose en la figura que son hicieron esta fechoría”, dijo.

Explicó que en calidad de préstamo se firmó una serie de pagaré notarial y un cheque certificado que se emitió en nombre de los querellantes, cobrado en el Banco y  endosado por la hija del coronel, quienes no admiten su participación y no sin que aparezca el dinero.

Señaló que la transacción se realizó hace unos seis meses en la segunda planta del Palacio Presidencial donde acudieron e introducido por el Coronel  Valentín Liriano.

Del caso, llevado por la Oficina de Abogados  Tomas Castro y Asociados, participan también los abogados Ángel Moreta, y Tomas Castro, quienes entregaron  a la prensa copia del expediente.
11/12/18



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario