Ultimas Noticias

domingo, 2 de diciembre de 2018

ADEOARD CELEBRA COCKTAIL DE GALA A BENEFICIO DE LOS MARINOS DE LA ARD

Concejo Directivo de ADEOARD  Cena de Gala 2018
Santo Domingo Este-Este RD. - En un Cocktail de Gala bajo el tema "Luna Azul de la Bahia", la Asociación  de Esposas de Oficiales de la Armada de la República Dominicana (ADEOARD), celebró su acostumbrada fiesta pro-recaudación de fondos, a favor del  bienestar de los marinos. Este evento  tuvo lugar en las instalaciones del Club Naval para oficiales, el pasado 29 de noviembre.

Una cálida noche que inicio con la invocación y agradecimiento a Dios en manos del Padre Capitán de Fragata Federico Manuel Sánchez; y continuó con un breve discurso a cargo de la Licda. Vanessa Pol de Recio, Presidenta de ADEOARD, quien destacó el apoyo recibido por su esposo, el Camandante General de ARD, Emilio Recio Segura, ademas, expresó su gratitud  a todos los que han colaborado con la causa, en especial  a su esposo y al Consejo Directivo de esa entidad, además  resaltó que tiene gran satisfacción por los logros obtenidos en tan corto tiempo en la asociación, cuyo pilar es mejorar la calidad de vida de los marinos, en las principales áreas que los aquejan como salud y educación.

Este evento contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General ERD Ruben Darío Paulino Sem; Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, Mayor General ERD,  Braulio Alberto Alcántara Lopez; Viceministro para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta;Viceministro de Defensa Para Asuntos Aeroespaciales, Mayor Genral Napoleón Payam Diaz; las representantes del  consejo directivo de ADEOARD, empresarios, entre otros invitados especialesad, ademas, del Comandante General ARD, Recio Segura, el Subcamandantge Contralmirante Hector Martinez Roman, ARD, el Inspector General, Contralmirante Julio Angel Morales, ARD y el alto mando de la ARD

La directiva de ADEOARD  está compuesta por su presidida  la señora Pol de Recio, señora Magda Beras de Martinez, Yokasta K. Barrientos de Morales, Elba Felipe de Rodriguez, Karina Soto de Ramirez, Indira Perez de Reyez, Sandra Naar de Batista, Griselda Rivera de Perez, Claudia M. Santana de Sandoval, Evelin E. Soriilla de Sanchez, Belkis Mejia de Hugo

Las Personalidades públicas, empresas e instituciones hicieron manifiesto su aporte a esta noble labor dentro de los que se destacan Vimenca, con sus tradicional aporte para todas las instuticiones castrenses, Grupo Telemicro, con un aporte de RD$2,000,000.00, Banreservas RD$500,000.00, Aduanas RD$250,000.00, INESPRE RD $100,000.00, Pelotero Robinson Cano RD $100,000.00, entre  otras importantes contribuciones.
El encuetro fue amenizado por las agrupaciónes Los Custodios y Clásicos del Merengue Dominicano.
2/12/18




















































































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario