Ultimas Noticias

martes, 4 de diciembre de 2018

COMERCIANTES DEL MERCADO DE LOS MINA DONAN MOTOCICLETA P N SDE


Santo Domingo Este-El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, criticó a los funcionarios del entorno del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, de quien dijo no permiten este haya cumplido con remoción del mercado.


José Veras, secretario general de la entidad, señalo que la intención del alcalde para cumplir promesas hechas de transformar el hospedaje se buena, pero sus funcionarios no cumplen pese a que han sido instruidos.

Indico que no quieren que piensen que el acto es una tribuna para atacar a nadie, y que aunque estuvo comprometido en su proceso de campaña con el alcalde y sabe esta “preñado de una buena intención”, pero está acampado de un equipo que no quiere termine una gestión exitosa.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el acto de entrega de una motocicleta Tipo DT, Saltamonte, y varias cubetas de pintura para el remozamiento del Destacamento Felicidad, ubicado en sector Los Mina, al comandante general de ese sector general Ludwin Suardi, quién valora la entrega la misma y dijo estará prestando servicio 2/7.
4/12/18

La entrega fue realizada en la explanada del mercado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario