Ultimas Noticias

jueves, 6 de diciembre de 2018

En el día de hoy las instituciones de seguridad realizan un levantamiento y remueven los escombros en la empresa Polyplas tras la explosión que consternó ayer a los dominicanos. El equipo pesado fue integrado a las labores de búsqueda en adición a las unidades caninas y los equipos de rescate de los diferentes organismos de socorro. En el sector de Villas Agrícolas temen que otros empleados y contratistas de Polyplas estén bajo los escombros, ya que la explosión ocurrió debajo del comedor. Aunque se informó que los empleados fueron evacuados antes del evento, algunos quedaron en el interior de la fábrica. A los centros de salud durante el día se han presentado parientes del personal de polypla en busca de los mismos y hacen reclamos a través de las redes sociales corte… Al menos cuatro personas fallecieron y más de un centenar resultaron heridas.

En el día de hoy las instituciones de seguridad realizan un levantamiento y remueven los escombros en la empresa Polyplas tras la explosión que consternó ayer a los dominicanos.

El equipo pesado fue integrado a las labores de búsqueda en adición a las unidades caninas y los equipos de rescate de los diferentes organismos de socorro.

En el sector de Villas Agrícolas temen que otros empleados y contratistas de Polyplas estén bajo los escombros, ya que la explosión ocurrió debajo del comedor.

Aunque se informó que los empleados fueron evacuados antes del evento, algunos quedaron en el interior de la fábrica.

A los centros de salud durante el día se han presentado parientes del personal de polypla en busca de los mismos y hacen reclamos a través de las redes sociales
corte…

Al menos cuatro personas fallecieron y más de un centenar resultaron heridas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario