Ultimas Noticias

domingo, 2 de diciembre de 2018

LA FARD INICIA NOVEDOSO PROGRAMA DE RECREACIÓN Y ATENCIÓN A PERSONAL EN CONDICIÓN DE RETIRO

Participantes en Programa de Recreación  em ña FARD
Santo Domingo Este, 30 de noviembre de 2018.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con el Centro de Atención Primaria para los pensionados de la institución, desarrolla un Programa de Recreación dirigido al personal que está en la condición de retiro.

El objetivo del programa es brindarle un espacio para la diversión y esparcimiento a estos miembros que dieron gran parte de su vida a la institución y a la patria, pasando a segundo plano la familia y ellos mismos. 

La Comandancia General entiende que este es el mejor momento para devolverles parte del tiempo invertido y brindarles amor, protección, diversión y atención integral a estos hombres y mujeres de valor.

En el inicio de este nuevo esfuerzo, esta vez se impartió una charla sobre "Ejercicios Físicos y Prevención de la Osteoporosis”, a cargo de la Segundo Teniente Médico Internista Geriatra Alexandra Castillo, FARD, y con ella los oficiales médicos Dr. Manuel Arias, Médico Familiar y Teniente Coronel Médico Psiquiatra, Dra. Damaris Marmolejos, FARD, Directora del Centro de Atención Primario de Salud para Retirados de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CAPSARFARD).

En esta actividad estuvo presente el Contraalmirante retirado de la Armada de República Dominicana, Médico Internista, Dermatólogo y Auditor de Salud, José Joaquín Pérez Méndez y el Coronel Médico Radiólogo David E. Cuevas Mosquea, FARD, Director del Cuerpo Médico y 
Sanidad Aérea, así como también encargados de diferentes áreas y personal de salud adicional.

2*123*18










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario