Ultimas Noticias

domingo, 9 de diciembre de 2018

MUERE AGENTE DE LA DNCD; LOS RESTOS DE PARIS GOICO SERÁN EXPUESTO ESTE LUNES


SANTO DOMINGO.-Un agente de la DIRECCIÓN Nacional de Control de
Drogas (DNCD), MURIÓ la tarde del pasado SÁBADO a raís de un accidente de transito cerca de la parada de la ASOCIACIÓN DE CHÓFERES DE mINIBUSES bOCA cHICA sANTO DOMINGO (aSOCHOMBCA).

fERMIN mETERIEL dE jESUS, DE 37 AÑOS, AUNQUE FUE SOCORRIDO POR EL 9-1-1 LEGó MUERTO AL HOSPITAL DR. DARIO CONTRERAS, SUS FAMILIARES LAMENTARON EL HECHO Y LO CALIFICARON DE HOMBRE MUY TRABAJADOR
lOS RESTOS DE pARIS GOICO

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que los restos del coronel Paris Goico López, ERD, serán expuestos este lunes a partir de la diez de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, Distrito Nacional.

El coronel murió la noche del viernes al impactar contra un árbol mientras se trasladaba junto a su esposa y un nieto de ambos en la Autopista Duarte, próximo a Loma Miranda.

La señora Celeste De Lara, hoy viuda Goico, y un nieto de ambos reciben atenciones médicas por las lesiones recibidas en el choque.
Según informaciones obtenidas por El Nuevo Diario la viuda de Goico se encuentra en estado delicado, mientras que el nieto, de quien se desconoce su nombre, recibió fractura en uno de sus brazos.

En una publicación en Instagram, la DNCD manifestó que se une al dolor de los familiares y amigos del oficial.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario