Latest News

domingo, 2 de diciembre de 2018

Piloto dominicano llegó a EEUU con Blas Durán y se quedó en busca de su sueño americano

El piloto dominicano, Eladio Márquez y Márquez (Netaly), oriundo de Juan de Herrera, en la provincia San Juan, supuestamente fallecido ayer en un accidente aéreo en Fort Lauderdale, en el sur de Florida, Estados Unidos, emigró en busca del “sueño americano” en el año 1989, relató él mismo en un video colgado en las redes sociales.
“Emigré a los Estados Unidos en el 1989, con una visa H1 de trabajo, cuando para ese entonces tocaba con la orquesta de Blas Duran” relató quien también destacó la bella de su comunidad natal y su gente.
“La razón que decido quedarme a vivir en los Estados Unidos después de haberse terminado la gira con Blas Durán fue, al ver las grandes oportunidades que los Estados Unidos le ofrece a las inmigrantes y vi la brecha de obtener o realizar mis sueños de piloto el cual en mí país era sumamente difícil de adquirir”, continuó detallando el exmúsico.
Márquez, describió que su trayectoria no fue distinta a la de cualquier migrante en la referida nación. Trabajó como repartidor de volantes en la calle, joyero, camionero y luego estudio hasta llegar a ser piloto.
Fuente/Diario Libre
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario