Ultimas Noticias

viernes, 17 de febrero de 2017

Concluye con éxito Torneo de Softball y Dominó entre Cuerpos Especializados, el CESAC obtuvo el primer lugar en el combate deportivo.


Culminó con rotundo éxito el Torneo de Softball y Dominó entre Cuerpos Especializados, el cual contó con el respaldo del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem., ERD, evento realizado en conmemoración al Vigésimo Aniversario del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).


En un reñido juego, celebrado en el Play de la Base Aérea de San Isidro, resultó ganador el equipo azul del CESAC tras derrotar 10 a 7 al equipo rojo del Cuerpo Especializado en Control de Combustible (CECCOM).

Al grito de “CESAC 20 años, una historia de éxitos continuos” una concurrida asistencia de los miembros del CESAC clamaban consignas al momento en que resultaba ganador imponiéndose en esta justa deportiva por encima de los equipos contendientes.

El Director del CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, al hacer entrega de los trofeos correspondientes al equipo campeón (el azul del CESAC), así como a los jugadores participantes, les exhortó a seguir confraternizando.

“Muchísima gracias a todos por participar de modo tan entusiasta de este encuentro, espero que este tipo de actividad, de los Cuerpos Especializados, no  desmayen, que continúen proliferando, que se desarrollen en cada aniversario que cumplan estos importantes organismos de las Fuerzas Armadas”, refirió el General Aracenis Castillo.

En evento fue aprovechado para reconocer el apoyo brindado a estos juegos de parte del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem., ERD, y del Vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, ARD, Presidente del Circulo Deportico de las Fuerzas Armadas  y la Policía Nacional.

Participaron en el intercambio, el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (CESTUR), el Cuerpo Especializado en Seguridad del Metro (CESMET), el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP), el cuerpo Especializado para la Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y el CESAC, este ultimo anfitrión del evento.

En dominó resultó con el primer lugar el Mayor Isaías Gutiérrez, ERD, del CUSEP, el segundo lugar  lo obtuvo el Capitán Julio Galán, ERD, del CESMET, en tanto que el tercero correspondió al Capitán Ramón Pérez, ERD, del CESEP.

En cuanto a la valoración destacada por jugadores en el torneo de Softball, fueron reconocidos como líder en cuadrangulares Daniel Hierro del CECCOM, en tanto que el lanzador más destacado lo recibió  Fabián Martínez, y el manager más destacado lo fue el primer teniente Castillo, del CESAC.

En el acto estuvieron presentes el Coronel Piloto Huáscar Darío González Payano, Director del CECCOM, el Subdirector del CESAC, Coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, DEM, el Coronel Juan R. Lizardo Pérez, ERD, DEM, Director de Acreditación y Certificación del CESAC, el Coronel Carlos D. Minaya Acosta, FARD, DEM, Director de Control de Calidad del CESAC, entre otros altos oficiales de la Plana Mayor del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria.
17/2/17

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DEL CESAC

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario