Ultimas Noticias

martes, 24 de abril de 2018

Asociación de Inspectores de Trabajo elige nuevo presidente

Asociación de Inspectores de Trabajo elige nuevo presidente
El Licenciado Leonardo Núñez fue juramentado como presidente de la Asociación de Inspectores de Trabajo de la República Dominicana (Asitraredo) para el período de dos años (2018-2020). En un acto realizado en el salón Yolanda Guzman en la sede del Ministerio de Trabajo.

Junto a Núñez fueron juramentados también los miembros de la directiva que le acompañarán durante ese período.
El nuevo presidente de Asitraredo se comprometió a trabajar por mayores conquistas y reivindicaciones para los inspectores, así como desarrollar un programa de capacitación.

La nueva directiva está compuesta por Carmen Dilia Rondo, Secretaria General; Faye Julia Ramírez, Finanzas; Víctor Guerrero, Organización; Leslie Moscoso, Asuntos de Género; Juan Mercedes Montaño, Relaciones Públicas; Elba Vallejo Jiménez, Actas y Archivos.
Igualmente, Jesús María de los Santos, Relaciones Internacionales; Antonio Diloné, Educación; Dilcia Rodríguez, Reivindicaciones, Quejas y Conflictos; Rey Pascual, Primer Vocal; Susana Cabrera, Segundo Vocal y Enemencio Matos, Asesor.

El tribunal Disciplinario está constituido por Ananías Hurtado, Juez Presidente; Francisco Amparo, Fiscal y Susana Matos Medina, Secretaria.

Las votaciones se realizaron en el Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macorís y Azua. La Comisión Electoral estuvo presidida por Federico Pereyra, Presidente; Carla Jiménez, Secretaria y  Ramón Emilio Jiménez, Vocal.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario